El Dr. Alfonso López Chau, rector de la UNI, despidió en Lima a la comitiva de profesores, coordinadores del CEPRE UNI de Puno, y agradeció la apuesta por una educación de calidad descentralizada.
Desde este lunes 4 de septiembre, la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), a través de su Centro Preuniversitario (CEPRE UNI), recibe a los primeros estudiantes en la nueva sede de la región Puno para el inicio de clases del ciclo presencial Admisión 2024 - I.
El nuevo local del Centro Preuniversitario UNI funciona en el colegio Horacio Zeballos Gámez, distrito San Miguel, provincia San Román, y es una apuesta de formación para los jóvenes de la región en ingeniería, ciencia y tecnología.
En este primer grupo, hay 279 estudiantes puneños aceptados en la prueba de selección que buscarán alcanzar una de las 40 vacantes disponibles de acceso directo a la universidad. Con ello, podrían ingresar en alguna de las 30 escuelas profesionales.
El pasado viernes 1 de septiembre, el Dr. Alfonso López Chau, rector de la UNI, despidió en Lima a la comitiva de docentes, coordinadores del CEPRE UNI de Puno, y al director de la institución, Dr. Alejandro Huamán Sánchez.
Asimismo, el rector reafirmó el compromiso con la educación descentralizada y espera la apertura de otras sedes regionales como en Ayacucho, Cusco y Tacna en los próximos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario