Se hace de conocimiento a la Comunidad Universitaria el formato, requisitos y procedimiento para solicitar el Reembolso del Autoseguro Estudiantil.
Pasos a seguir para solicitar el reembolso
- Primero se deberá enviar por correo a: mgarcia@uni.edu.pe todo lo descrito en REQUISITOS PARA SOLICITAR REEMBOLSO, con la finalidad que la encargada verifique que se está cumpliendo con lo mencionado. (Consigue el formato de solicitud de reembolso aquí).
- Recibido el correo, se verificará si la documentación adjuntada es la correcta. La encargada de recepción y trámite de reembolsos, se comunicará con el (la) alumno (a) y coordinará todo lo necesario para que puedan ser entregados los documentos en físico.
- Recibidos los documentos en físico, el (la) alumno (a) deberá comunicarse con el Área de Servicio Social para su Evaluación Socioeconómica al teléfono 381-1475 (directo) o la central de la UNI 481-1070 IP (ANEXO) 3005. También lo pueden hacer al correo: serviciosocial@uni.edu.pe (se podrá continuar con el trámite de solicitudes de reembolso sólo de aquellos (as) alumnos (as) de quienes se reciba la evaluación socioeconómica correspondiente emitida por el Área de Servicio Social).
- La encargada de recepción y trámite de reembolso hará el seguimiento al expediente. Al confirmarse que se realizó el abono, se le comunicará al alumno (a) vía WhatsApp y correo para que pueda hacer efectiva la subvención solicitada al Autoseguro Estudiantil.

No hay comentarios:
Publicar un comentario