La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y la Contraloría General de la República firmaron el 26 de junio un acuerdo donde establecen mecanismos de mutuo beneficio, sumando esfuerzos y recursos disponibles para el desarrollo del talento.
La Oficina Central de Admisión UNI, la cual siempre es requerida por instituciones para realizar procesos de selección, será la encargada de poner a disposición de la Contraloría una plataforma virtual, donde se evaluará a siete mil postulantes para puestos de Contratos Administrativos de Servicios (CAS), de los cuales serán seleccionadas 200 personas.
El rector de la UNI, Dr. Ing. Jorge Alva Hurtado, acompañado por el Ing. Beau Flores, supervisor general del Departamento de Sistemas de la Oficina Central de Admisión, y por el Ing. Manuel Estrada, coordinador de Departamento de Admisión, asistieron a la firma del convenio, donde también participó el contralor Nelson Shack Yalta. La cita se dio en la Oficina Central de Contraloría, ubicada en Jr. Camilo Carrillo 114, Jesús María.





No hay comentarios:
Publicar un comentario