3 de agosto de 2015

Personal de seguridad de la UNI recibió uniformes



Con la finalidad de potenciar el servicio brindado por el personal de seguridad de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), el rector (a.i.), Dr. Jorge Alva Hurtado, entregó 26 ternos a los agentes de vigilancia de la esta casa de estudios en la Sala de Consejo.

En la entregada realizada el 03 agosto, también participó el jefe (e) de Servicios Generales, Econ. Guido Medina Laura; y el Sr. Hugo Castro Vilela, quien en representación de los agentes dio unas palabras de agradecimiento.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería bueno que le entreguen uniformes a sus selecciones deportivas también. Basta de politiquería.

Tobías dijo...

SI la finalidad es Potenciar el servicio, entonces TAMBIÉN SE DEBE ASIGNAR UNIFORMES PARA EL TRABAJO, A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA UNI, según la función laboral, estación y genero, en cumplimiento a la Ley Nº 29783 - Seguridad y salud en el Trabajo. señor RECTOR usted DECIDE.

Anónimo dijo...

Es tan fácil hacerle creer a la gente que la UNI apoya a los trabajadores publicando una simple foto... ESTO DEBERÍA SER PARA TODOS! Tanta exigencia de venir a trabajar con ropa formal en cada documento que nos envían y ni siquiera recibimos el apoyo por parte de USTED SR. RECTOR.
Sería bueno dejar de tomar fotos y empezar a cumplir con TODOS.

Anónimo dijo...

ya no se preocupen tendran uniformes todos se les dara un vale para que lo compren en las malvinas

Anónimo dijo...

asimismo hay un sr. de apellidos ESPINOZA CHAVEZ se siente feliz por la entrega de ternos es un muerto en vida elegante falta solo su ropero de madera

Anónimo dijo...

Deberían regalar un curso curso de como ser humildes en la UNI una casa de estudios que hace tiempo dejo de ser prestigiosa por el comportamiento soberbio y a la vez tan estúpido de parte de su alumnado. A todos esos alumnos que ni siquiera terminan su carrera se creen la gran cosa aprendan a tratar a la gente ojo hay alumnos amables y bien educados pero la gran mayoría son inteligentes pero sin modales ni cultura cultiricense empezando por los profesores prepotentes ...