5 de octubre de 2011

V CONCURSO NACIONAL DE TESIS DE POSTGRADO DE MAESTRÍA Y DOCTORADO


ü    Concurso busca incentivar y promover los trabajos de investigación que realizan los docentes universitarios y profesionales en sus estudios de postgrado y dar difusión a los trabajos de mayor relevancia científica.

La Asamblea Nacional de Rectores (ANR) convoca a todos los profesionales que hayan obtenido el grado de Maestro o Doctor en las universidades peruanas a participar individual o colectivamente en el V Concurso Nacional de Tesis de Posgrado de Maestría y Doctorado.

Este concurso tiene como objetivo primordial incentivar y promover los trabajos de investigación que realizan los docentes universitarios y profesionales en sus estudios de postgrado y del mismo modo dar difusión a los trabajos de mayor relevancia científica en las áreas de ciencias y humanidades; fomentando y fortaleciendo así la innovación tecnológica.

El primer puesto será acreedor de un premio de S/. 9,000 y la publicación de su tesis como libro por el Fondo Editorial de la ANR, el segundo obtendrá un premio de S/. 7,000.

Deberá presentarse un original y dos copias. Cada ejemplar deberá llevar escrito el seudónimo, el título y subtítulo (de tenerlo) de la obra, el área y el nivel de posgrado al que concursa. El anonimato es requisito indispensable para participar en el concurso.

Las bases del concurso pueden ser solicitadas en la Oficina de Secretaría Ejecutiva de la Asamblea Nacional de Rectores, en los correos: fondoeditorial@anr.edu.pe o nlopez@anr.edu.pe, o por medio de este enlace.

La fecha límite para la inscripción de las tesis es el 14 de octubre de 2011, en Mesa de Partes de la ANR, ubicada en la calle Aldabas Nº 337, Urbanización Las Gardenias, Surco, en el horario de 8:30 a.m. a 12:45 p.m. y de 14:00 p.m. a 15:45 p.m. Los resultados del concurso serán dados a conocer públicamente el 12 de octubre del 2011.



ENLACE